Casos de estudio

Pruebas de sistemas integrados con operador, estrategia centrada en el cliente. Caso de estudio 11


Resumen

Demostración de que los niveles diseñados de resistencia y redundancia de la instalación han sido alcanzados en la práctica y proporción de una plataforma de conocimiento para asegurar que los equipos en las instalaciones están preparados en caso de un evento de fallo.

 

Estrategia

Guiados por el hecho que el error humano supone el mayor riesgo de inactividad, Operational Intelligence se comprometió con todas las partes relevantes para profundizar su entendimiento de las interfaces críticas y los procesos en su instalación.

Como parte de la revisión de commissioning, se han expuesto las faltas existentes en el diseño. Tras haber identificado los problemas con los sistemas de climatización, se encontraron las soluciones junto con los equipos de diseño e instalación. Fuimos entonces capaces de validar el rendimiento del sistema en modos operacioles normal y de emergencia.

OI dirigió las pruebas de sistemas y sistemas integrados como parte de la entrega.

Resultado

 

OI proporcionó un registro comprobable de rendimiento y una guía de referencia para futuro uso. Nuestra estrategia fue crucial para la exploración de todas las hipótesis y para asegurarnos de que las interfaces fueran entendidas por todo el personal de la instalación. Esto asegura que en caso de fallo se podrá lidiar con los problemas en una manera precisa y eficiente.