Premios



Operational Intelligence y Entel Chile se hicieron acreedores al Premio al Programa de Capacitación en Desempeño Edilicio otorgado por CIBSE en 2015

Los Premios de CIBSE por Desempeño Edilicio son un reconocimiento a las personas, productos y proyectos que evidencian excelencia de ingeniería en el entorno edificado.
El premio reconoce nuestra colaboración con Entel Chile para identificar maneras de reducir el consumo de energía, mejorar la confiabilidad y reducir el costo total de propiedad.

“Este premio avala nuestra idea de que la capacitación colaborativa es la clave para identificar claramente e intentar solucionar los temas de eficiencia energética y gestión de riesgos”
Robert Tozer

VER VIDEO



Robert recibió el premio por Contribución Sobresaliente a la Industria

Los Premios anuales de DatacenterDynamics LATAM otorgan reconocimiento a la Innovación, liderazgo y pensamiento lateral en la industria de centro de cómputos en toda la región latinoamericana. Robert recibió el premio inaugural a la contribución a la industria por sus extensos servicios a la industria de los centros de cómputos a través de publicaciones, educación, innovación y participación activa en las operaciones de centros de cómputos.



Sophia obtuvo el premio al Ingeniero Joven Crítico a la Misión en las Entregas de premios para Centros de Procesamiento de Datos en 2007

El premio al Ingeniero Joven Crítico a la Misión reconoce las habilidades de gestión orientadas a los proyectos, iniciativa, capacidad para la resolución de problemas, competencia técnica, y visión estratégica, comprensión y madurez.

“Es una sorpresa enorme obtener este premio y recibir este tipo de reconocimiento, particularmente en la entrega inaugural del premio, y dada la envergadura de los finalistas”
Sophia Flucker