Información sobre OI

Soporte de operaciones crítica para la misión

Operational Intelligence ofrece servicios para reducir los riesgos, el consumo de energía y los costos en los centros de datos a través del desarrollo de los recursos operativos y experiencia existentes. Somos especialistas en centros de datos y trabajamos con equipos operativos para minimizar su costo total de propiedad.

 

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

 

Excelencia a largo plazo
Ya sea que se trate de un centro de datos perteneciente a una empresa o compartido, nuestro éxito depende de entregar una instalación optimizada. Trabajar de la mano de los equipos locales nos da la oportunidad perfecta para una mejor transferencia de conocimientos que garantiza valor a largo plazo. Alentamos a todos a que comprendan, apliquen, analicen y evalúen elementos teóricos clave, y las implicancias prácticas para obtener una optimización informada.


Buscando la mejor manera

Operational Intelligence fue fundada con la idea de que lo que se ofrece en consultoría y capacitación tradicional no alcanza para lograr la excelencia operativa. Así, habiendo desarrollado una metodología innovadora, que implica un análisis holístico, la combinación de la teoría con la aplicación práctica, y un enfoque colaborativo, nos dispusimos a buscar una mejor manera de aumentar el desempeño de los centros de datos.
Hoy, esta filosofía es más pertinente que nunca. Con cada vez menos recursos y mayor demanda de energía, las empresas están bajo la constante presión de ofrecer instalaciones de mayor desempeño con menores recursos en un entorno altamente competitivo.


Mezcla de consultoría y aprendizaje para lograr un impacto singular

Los beneficios de la consultoría tradicional se van reduciendo con el paso del tiempo. No continúan hasta la implementación completa de las recomendaciones. Pero los nuestros sí. Los beneficios de la capacitación tradicional no se traducen en mejoras prácticas locales. Pero los nuestros sí.
Nosotros tomamos un enfoque centrado en las personas y sus actitudes humanas trabajando juntos desde el diagnóstico hasta la implementación para encontrar maneras de lograr las metas y alcanzar mejoras sostenibles.

 

A partir de Marzo de 2016, nuestro programa permite lograr un desempeño promedio de 12% en materia de energía obteniendo el retorno de la inversión en 8 meses.